¿Cómo comprar en Ticket2Go?

Reservar boletos en Ticket2Go es un proceso sencillo y seguro, el cuál puedes efectuar en cualquier momento del día. En caso de no contar con una tarjeta de débito/crédito, puedes consultar en la sección Puntos de venta la ubicación de nuestros centros de venta autorizados. Aceptamos pagos en efectivo y tarjeta de crédito/débito.

Para compras en línea es necesario crear una cuenta con tu correo y una contraseña. Es recomendable que la contraseña sea de mínimo 12 caracteres y diferente a la que usas en otros sitios web. Puedes crear una desde la sección Mi Cuenta ó durante el proceso reservación, tal como demostraremos a continuación.

Otro de los beneficios de tener una cuenta en Ticket2Go es que puedes utilizar la misma para comprar boletos de nuestros próximos eventos.

Para empezar a comprar sigue estos pasos:

1. Visita nuestra página ticket2go.mx, busca el evento de tu artista favorito y da click en Comprar Tickets.

Eventos Ticket2Go

2. Se presentará la página del evento con el mapa indicando los asientos y zonas a la venta. Mueve el cursor sobre el asiento o zona para comprobar la disponibilidad.

Si el asiento/zona aparece en color gris quiere decir que ya fue reservado por alguien más. En caso contrario da click sobre el asiento y en un par de segundos cambiará a color gris, esto quiere decir que el asiento/zona ya está reservado para ti.

En caso de que el asiento no sea numerado (Ej.: Zona General), al darle click aparecerá una pequeña ventana donde debes introducir la cantidad de boletos.

Después de introducir la cantidad deseada da click al precio y tus boletos quedarán reservados después de unos segundos.

Si ya estás satisfecho con los asientos seleccionados, da click en Proceder a pagar.

3. Revisa la información de los boletos seleccionados. También puedes consultar el costo de cada boleto, el cargo por servicio y el total a pagar por tu reserva. Si la información es correcta da click en Finalizar compra.

En caso de contar con una cuenta con nosotros, selecciona la opción Haz click aquí para acceder, introduce tu usuario y contraseña y por último da click en Acceder. Si nunca has comprado antes, puedes continuar con el siguiente paso.

Rellena el formulario con los datos que se piden. Si aún no tienes una cuenta, en este mismo formulario deberás introducir una nueva contraseña y un correo electrónico válido. Más tarde te enviaremos un correo con tus boletos adjuntos.

Finalmente da clic en Realizar el pedido.

5. Si todo salió bien, aparecerá la página de Confirmación con tú número de orden y los links de los boletos.

Da clic en Ver Entrada/Ticket para abrir la página con el boleto electrónico.

No es necesario que imprimas el boleto, lo puedes mostrar desde tu celular, pero es obligatorio presentarlo ya sea en formato físico o digital debido a qué el código impreso será validado en la entrada del lugar del evento.