TÉRMINOS Y CONDICIONES

Ticket2go es una empresa debidamente registrada y dedicada a la venta de boletos en línea o en establecimientos debidamente acordados por la empresa, por lo que su objetivo principal es la intermediación entre compradores y vendedores para la obtención de boletos para el acceso a un evento público o privado en particular. Por lo que Ticket2Go no compra y revende los boletos sino que es la plataforma para que los usuarios en cumplimiento con los términos y condiciones de la ley aplicable realicen la compra-venta de los boletos para los eventos de los cuales el organizador ha contratado.
Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, usted declara: (a) Ser una persona física mayor de edad, con plena capacidad para obligarse en términos del presente documento, y cuyos datos generales han sido registrados previamente en los Sitios web de ticket2go y que dicha información es cierta, la cual señala desde este momento para obtener todo tipo de notificaciones o comunicados derivados de la aplicación de estos términos y condiciones; (b) que es su voluntad utilizar los Sitios web de ticket2go para ofrecer y/o adquirir, cualquier tipo de producto, servicio, boletos y entradas a diversos espectáculos, siendo responsable en forma exclusiva, en todo momento y a título personal de la calidad, autenticidad, licitud, legalidad, condiciones, valor y demás características individuales de los bienes, servicios, boletos y/o cualesquiera otros productos que oferte y/o adquiera a través de los Sitios web de ticket2go; (c) estar de acuerdo que al utilizar los Sitios web de ticket2go acepta las obligaciones derivadas de las publicaciones que en su nombre realice ticket2go.
A continuación se describen las Condiciones de Uso (En adelante las “Condiciones”) que rigen el uso del sitio Web de Ticket2go (en adelante, el “Sitio”). Al usar o visitar el Sitio, expresamente manifiestas tu conformidad y te obligas con los términos y condiciones de esta página, así como de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente y aplicable para el uso del Sitio. Ticke2Go se reserva el derecho a cambiar estas Condiciones en cualquier momento, las cuales aplicarán inmediatamente después de que hayan sido publicadas en el Sitio. Por favor, visite esta página del sitio regularmente. Si usted viola estas Condiciones, Ticket2go puede cancelar su uso de este Sitio, excluirlo para el uso en un futuro de operaciones que pretenda realizar en el en el Sitio, cancelar boletos que haya recibido a través del Sitio, cancelar su pedido de boletos, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

Uso Permitido.

En este acto manifiestas plenamente que conoces que únicamente estas autorizado a visitar, ver y consultar las páginas de este Sitio para tu propio uso, y que no deberás duplicar, descargar, publicar, modificar o distribuir de cualquier otra manera alterar el contenido de página, o del material contenido en este Sitio para ningún propósito distinto que no sea revisar eventos e información de publicidad, para uso personal, o para comprar boletos o mercancía a menos de que haya sido autorizado específicamente por Ticket2go. El contenido y software de este Sitio es propiedad de ticket2go y/o sus proveedores y está protegido bajo las leyes internacionales y nacionales de derecho de autor. Hemos publicado un aviso legal y varios títulos de crédito en las páginas del Sitio, estos no deberán ser removidos. Por favor, no elimines este aviso o estos créditos, o cualquier información adicional que venga incluida con los avisos y créditos.

Política de Compra de Boletos

Este boleto solo permite la entrada al evento especificado. Válido solo para la fecha, hora y evento señalados que aparecen en el presente boleto. La empresa que expide los boletos no es LA ORGANIZADORA NI REPRESENTANTE DEL EVENTO, por lo que no tiene responsabilidad alguna sobre el mismo. El titular deberá portarlo durante su permanencia en el evento o recinto, ocupar solo la sección mencionada y mostrarlo al personal autorizado en caso de ser requerido, no se aceptan cambios, devoluciones o reposiciones. Si el evento se realiza no habrá reembolso alguno por boletos no utilizados, perdidos, robados, con raspaduras y enmendaduras. La empresa que expide los boletos no garantiza la autenticidad de este boleto si no ha sido adquirido en los puntos autorizados para su venta, cualquier cambio o modificación que se haga al boleto invalida el mismo. El poseedor de este boleto asume todos los riesgos que puedan suscitarse durante el evento y exime a los organizadores y a ticket2go por cualquier daño que pueda sufrir. El organizador se reserva el derecho de cambiar y/o modificar la programación artística sin previo aviso. Se reserva el derecho de admisión y permanencia. Al entrar al recinto el público está sujeto a revisión personal de acuerdo a las leyes de seguridad vigentes, cualquier persona que se negase a esta condición le será prohibida la entrada al mismo. Está prohibido ingresar al evento con armas, objetos peligrosos, alcohol, drogas, grabadoras, cámaras fotográficas y/o video, los infractores de estas medidas serán obligados a abandonar el recinto y a entregar a las autoridades dichos objetos. Este boleto no podrá ser utilizado en ningún caso para reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito del organizador. La falsificación del boleto es delito federal. En caso de cancelación del espectáculo, el importe del boleto será reembolsado contra entrega del mismo (presentando copia de: los boletos, identificación oficial y en caso de compras con tarjeta de crédito o débito, también deberá incluirse copia de la tarjeta con la cual se hizo la compra) a excepción de los cargos por servicio a partir de las 72 horas en que se dé el aviso de cancelación correspondiente en el punto de venta que Ticket2go asigne para reembolsos.

Veracidad y Exactitud de la Información que nos Proporcionas; Cumplimiento con las Leyes; Verificaciones y Autorizaciones

La venta de boletos a eventos de entretenimiento está regulada a nivel estatal, municipal o en su caso federal. Se te podrá pedir que proporciones cierta información cuando se involucre en ciertos procesos del Sitio. En este acto manifiestas y garantizas que toda la información que proporcionas es verdadera, completa y correcta, y que actualizarán toda la información a medida que cambie. También reconoces que cumplirás en todo momento con los términos, condiciones y leyes que rigen el presente servicio, Y manifiestas estar de ACUERDO EN LIBERAR A TICKET2GO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, DERIVADAS DE LA FALTAS COMETIDAS POR TI EN CONTRA DE CUALQUIER LEY, NOSOTROS CUMPLIREMOS CON LAS AUTORIDADES QUE ASÍ LO REQUIERAN Y LES PODREMOS PROPORCIONAR TODA LA INFORMACIÓN QUE TU NOS HAYAS REMITIDO PARA AYUDAR EN CUALQUIER INVESTIGACIÓN O PROCESO QUE PUEDAN LLEVAR A CABO. Si no podemos verificar o comprobar la autenticidad de cualquier información o boletos que nos proporciones durante cualquier proceso de inscripción, pedido, compra, publicación de boletos, venta, verificación de autenticidad, entrega, pago o proceso de remesa, o cualquier otro proceso no mencionado aquí, o si no podemos verificar o autorizar tu tarjeta de crédito o información de cuenta bancaria, entonces se te prohibirá el uso del Sitio.

Enlaces y Resultados de Búsqueda

El Sitio puede producir automáticamente resultados de búsqueda que tienen referencia o se enlazan a sitios de terceros a través de la Red Mundial World Wide Web. Ticket2go no tiene control sobre estos sitios o su contenido. Ticket2go no puede garantizar, representar o asegurar que el contenido de estos sitios sea exacto, legal y/o inofensivo. Ticket2go no patrocina el contenido de sitios de terceros, ni asegura que no contendrán virus o que no impactarán de cualquier otra manera su computadora. Al utilizar este Sitio para realizar búsquedas o para enlazarse a otro sitio, tu estas de acuerdo y entiendes que no podrás realizar ningún reclamo en contra de Ticket2go por cualquier daño o pérdida, cualquiera que sea, que resulte al usar el Sitio para obtener resultados de búsqueda o enlaces a otro sitio. Si tu tienes un problema con un enlace del Sitio, por favor envía un correo electrónico a contacto@ticket2go.mx

Uso Comercial

Ningún tablero de anuncios, de este Sitio puede ser usado por nuestros visitantes dentro de los términos establecidos por Ticket2go así como por la legislación de la materia por lo que nos reservamos el derecho a bloquearte el acceso a este Sitio o a otros servicios de Ticket2go, o a cancelar un boleto o una orden de boletos en relación con cualquier persona que se cree ser, o que se cree que está actuando en conexión con cualquier persona que se crea que esté violando la ley o los términos establecidos por o los derechos de Ticket2go, o bien que ha ordenado un número de boletos que excede los límites establecidos. El violar cualquiera de las limitaciones o los términos de este Sitio será considerado como una violación de estos Términos.

Acceso e Interferencia

Acuerdas en que no utilizarás ningún robot, araña, aparato automático, o procesamiento manual para monitorear o copiar nuestras páginas Web o el contenido de éstas para otro propósito no autorizado sin previo permiso expresado por escrito. Acuerdas en que no utilizarás ningún tipo de aparato, software o rutina que interfiera con el funcionamiento adecuado del Sitio ni tratarás de interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio. Estas de acuerdo en que no tomarás ninguna forma de acción que imponga una gran carga irrazonable o desproporcionada en nuestra infraestructura. Acuerdas en que no accederás, recargarás o actualizarás un evento de transacción o las páginas de boletos, o realizarás cualquier otra solicitud de servidores transacciones, más de una vez durante cualquier intervalo de tres segundos. Acuerdas en que no copiarás, reproducirás, alterarás, modificarás, crearás trabajos derivativos, o mostrarás públicamente ningún contenido (con excepción de que sea para tu propio uso personal, y uso no comercial) del Sitio sin previo permiso expreso por escrito de Ticket2go

Uso No Autorizado del Sitio

Cualquier uso ilegal o no autorizado de este sitio constituye una violación de estas Condiciones de Uso. El uso no autorizado de cualquier robot, araña o cualquier otro proceso automatizado en el sitio. Lo siguiente también representa violaciones de estas Condiciones de Uso: (a) que cualquier individuo que solicite de manera excesiva el uso de las páginas del sitio dentro del periodo de veinticuatro horas se entenderá como “Uso Ilegal”); o (b) el usar cualquier contraseña o código de acceso, sin importar si tal contraseña o código de acceso es único, para participar en una preventa o cualquier otro tipo de oferta en el Sitio si tu no eres el destinatario original de tal código de acceso o contraseña (por ejemplo: si tu no recibiste ese código de acceso o contraseña de Ticket2go o de algún club de admiradores o cualquier otra organización con la cual Ticket2go está trabajando conjuntamente para permitir dicha preventa u oferta).

Sospecha de violación de estas Condiciones de uso o de la ley; medidas cautelares, equitativas e indemnización de daños y perjuicios

Las violaciones de estas Condiciones de Uso, incluyendo el uso no autorizado del sitio, pueden ser investigadas y se pueden tomar las acciones legales necesarias, incluyendo más no limitándose acciones civiles, penales y cautelares. En este acto manifiestas tu conformidad que a la sola discreción de Ticket2go, y sin previo aviso, Ticket2go puede restringir tu acceso al Sitio, cancelar tu pedido de boletos o boletos adquiridos a través de tu pedido de boletos, cancelar su publicación de boletos, eliminar cualquier Contenido del Usuario no autorizado o ejercer cualquier otro recurso disponible, si Ticket2go tiene elementos o indicios que tu conducta o la conducta de cualquier tercero con la cual Ticket2go cree que actúas en común, o el Contenido de Usuario que usted proporcionaste, son inconsistentes con los Términos establecidos en esta página o con la Legislación , o que violan los derechos de Ticket2go, de un usuario de Ticket2go o cualquier otro usuario del Sitio. En este acto manifiestas tu conformidad en que los daños monetarios pueden no proporcionar una solución suficiente para Ticket2go en cuanto a la violación de estos Términos y con el pago de daños y perjuicios o cualquier otra compensación equitativa de tales violaciones.
Acuerdas en que el Uso Ilegal del sitio, como se definió anteriormente, puede causar daños y perjuicios a Ticket2go que puede ocasionar entre otras cosas el impedimento de mantener una buena relación con los clientes, la pérdida de ventas y el aumento de los gastos involucrados en combatir el Uso. También estás de acuerdo en que los daños monetarios por el Uso ilegal del sitio son difíciles de averiguar y que comprobar los daños monetarios por Uso ilegal son costosos e inconvenientes de calcular. De acuerdo a esto, acuerdas que la indemnización por daños y prejuicios están justificados por el Uso abusivo. Por lo tanto, estás de acuerdo en que si tu o cualquier otra persona que actúe conjuntamente contigo sólo o de manera colectiva soliciten más de 1000 páginas del sitio en un periodo de veinticuatro horas, tu y aquellas personas que actúen contigo podrán ser solidariamente o separadamente responsables de liquidar los daños en la cantidad de diez dólares ($10.00) por página solicitada cada vez que se haga una solicitud de página después de que se hayan realizado las primeras 1000 solicitudes de páginas durante un período de veinticuatro horas. También estás de acuerdo en que esta será la manera de medir los daños de cualquier Uso ilegal que se presentará antes de que esta estipulación en estas Condiciones de Uso entrarán en vigor
Ticket2go no tiene la obligación de proporcionar ningún tipo de reembolso si ejerce cualquiera de sus derechos o recursos si se determina que has violado estos Términos o cualquier otro derecho de Ticket2go. Además, nos reservamos el derecho, a nuestra propia discreción, de modificar, suspender o descontinuar cualquier parte de este Sitio en cualquier momento, con o sin previo aviso. También nos reservamos el derecho, a nuestra propia discreción, de imponer límites en ciertas funciones y servicios y en restringir el acceso a cualquier parte o a todo el Sitio sin previo aviso. Nosotros no tendremos ninguna responsabilidad legal hacia ti o hacia cualquier tercera parte por ningún reclamo o causa de acción que surja al ejercer los derechos anteriormente mencionados.

Privacidad

Creemos que tu privacidad y la privacidad de nuestros usuarios es muy importante. Estos Términos están sujetos a la Política de Privacidad, la cual es incorporada a la presente para su referencia. Ticket2go no es responsable o de cualquier otra manera responsable legalmente de cualquier uso o divulgación de su información de contacto, o información financiera, por parte de un tercero con quien Ticket2go tenga permitido divulgar su información de contacto bajo esta política de privacidad. No deberás colocar en el Sitio información personal que pueda ser utilizada para identificarte o ponerse en contacto contigo, incluyendo, más no limitándose a tu nombre, dirección de residencia o trabajo, números de teléfono, pagers o localizadores, direcciones de correo electrónico o cualquier otro tipo de información. Si “colocas” o “públicas” esta información, Ticket2go no puede prevenir que sea utilizada en una manera que viole estos Términos, la ley, o su privacidad personal o su seguridad. Al “colocar” o “publicar” dicha información en el Sitio, violas estos Términos.
Ticket2go no es responsable por ninguna pérdida de datos que surja por la operación del Sitio o por aplicar los Términos. Instamos a todos los usuarios a que mantengan su propia versión de respaldo de cualquier Contenido de Usuario o cualquier otro tipo de información que emitan al Sitio.

Política de Derechos de Autor

Nosotros determinaremos los privilegios de cualquier usuario que utilice este Sitio para transmitir ilegalmente cualquier material con derechos de autor sin previo consentimiento expreso de licencia, defensa válida o exención de uso justo para hacerlo. En particular, los usuarios que emitan Contenido de Usuario a este Sitio, ya sean artículos, imágenes, historias, software o cualquier otro material con derechos de autor; deben de asegurarse que el Contenido de Usuario cargado no infringe ningún derecho de autor o cualquier otro derecho de terceros (incluyendo, más no limitándose a, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de privacidad o publicidad). Después de ser notificados debidamente por el dueño de los derechos de autor o sus agentes, y después de que se reciba una confirmación a través de una orden de corte o por admisión por parte del usuario de que han utilizado este Sitio como un instrumento de infracción ilegal, entonces nosotros cancelaremos los derechos del usuario que ha infringido los derechos de autor para usar y/o acceder a este Sitio. También podremos, a nuestra propia discreción, decidir y cancelar los derechos del usuario para usar o acceder al Sitio antes de ese momento, si creemos que se ha llevado a cabo la infracción en cuestión.

Cláusula de Exención de Responsabilidades

TICKET2GO NO SE OBLIGA A QUE EL SITIO ESTE LIBRE DE ERRORES, QUE NO TENDRÁ INTERRUPCIONES, O QUE PROPORCIONE RESULTADOS ESPECÍFICOS POR EL USO DEL SITIO O POR CUALQUIER CONTENIDO, BÚSQUEDA O ENLACE EN EL SITIO Y SUS CONTENIDOS SON ENTREGADOS “COMO ESTÁ” Y “COMO ESTÉ DISPONIBLE”. TICKET2GO NO PUEDE ASEGURAR QUE LOS ARCHIVOS QUE DESCARGUE DEL SITIO ESTARÁN LIBRES DE VIRUS O DE CONTAMINACIÓN O DE CARACTERÍSTICAS DESTRUCTIVAS. TICKET2GO SE LIBERA DE TODA RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS, TICKET2GO NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DE CUALQUIER TIPO QUE SURJA DEL USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENCIALES. TICKET2GO NO GARANTIZA NINGÚN RESULTADO ESPECÍFICO DEL USO DE ESTE SITIO O EL USO DE LOS SERVICIOS DE TICKET2GO.
TICKET2GO SE LIBERA DE CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER HECHO, OMISIÓN Y CONDUCTA POR PARTE DE CUALQUIER USUARIO DE TERCEROS, USUARIO DE TICKET2GO, PUBLICISTAS Y/O PATROCINADORES DEL SITIO, EN CONEXIÓN CON EL SERVICIO DE TICKET2GO DE CUALQUIER OTRA FORMA RELACIONADA CON SU USO DEL SITIO Y/O DEL SERVICIO DE TICKET2GO. TICKET2GO NO ES RESPONSABLE POR LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, ACCIONES O FALTA DE ACCIÓN DE CUALQUIER LUGAR, ARTISTA, PROMOTOR O CUALQUIER TERCERO EN CONEXIÓN CON EL SITIO O AL QUE SE HA HECHO REFERENCIA EN EL SITIO.
Sin perjuicio de lo anteriormente mencionado, usted puede reportar la mala conducta de usuarios y/o publicistas de terceros, proveedores de servicios y/o productos a los que se hace referencia o que están incluidos en el Sitio de Ticket2go a través del correo contacto@ticket2go.mx. Ticket2go puede investigar el reclamo y tomar la acción adecuada, a su plena discreción.

Límites de Responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA TICKET2GO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENCIAL, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO, O POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESOS U OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS, AUN CUANDO SE LE HAYA AVISADO A TICKET2GO DE LAS POSIBILIDADES DE TALES DAÑOS.

Disputas

Si tienes una disputa y tu disputa involucra un evento (o el boleto de un evento) que está localizado en los Estados Unidos Mexicanos , entonces la disputa será regida por las leyes y la jurisdicción de la Ciudad de Mérida Yucatán renunciando en este acto de cualquier otro jurisdicción que pudiere corresponderle de conformidad a su domicilio presente o futuro.

Indemnización

En este acto manifiestas de manera expresa que es tu voluntad el liberarnos de manera expresa de cualquier indemnización, liberando a Ticket2go y sus filiales, y a cada uno de los funcionarios, gerentes, agentes, empleados, contratistas y principales de las filiales de Ticket2go de cualquier responsabilidad de pérdida, obligación, reclamo o demanda, incluyendo los honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero, debido a, o que surjan del uso de este Sitio, incluyendo también su uso del Sitio para proporcionar un enlace a otro Sitio o para cargar contenido o cualquier otra información al Sitio.

Facturación de cargos por servicios

En caso de requerir la factura por la compra se solicita el pago correspondiente del IVA, mismo pago que se hará en los términos especificados por la empresa Ticket2go. Solicite su factura en cualquiera de los siguientes medios: al correo contacto@ticket2go.mx.

Actividades Prohibidas

Usted acepta abstenerse de: (i) compartir nombres de usuarios, contraseñas u otra información de acceso que permita el ingreso a las porciones protegidas de cualquiera de los Sitios web de ticket2go por parte de un tercero no autorizado (incluyendo su propia información); (ii) participar en o facilitar actividades de spam; (iii) publicar, distribuir o transmitir publicidad o materiales promocionales no autorizados, correos en cadena, correo no deseado o cualquier otro tipo de correo electrónico masivo no solicitado, a individuos o entidades que no han convenido formar parte de dicha correspondencia; (iv) omitir, eliminar, falsificar o falsear información sobre transacciones, incluyendo encabezados, correo devuelto y direcciones de protocolo de Internet, o bien, de cualquier otra forma manipular los identificadores para ocultar el origen de cualquier contenido; (v) hacerse pasar por cualquier individuo o entidad, o bien, declarar falsamente o de cualquier otra forma falsear una afiliación con cualquier individuo o entidad, u omitir, eliminar, falsificar o falsear intencionalmente, información sobre transmisiones, incluyendo encabezados, correo devuelto y direcciones de protocolo de Internet, o bien, de cualquier otra forma manipular los identificadores para ocultar el origen de cualquier contenido transmitido a o por medio de cualquiera de los Sitios web de ticket2go; (vi) distribuir o transmitir cualquier contenido sin derecho a hacerlo; (vii) enviar mensajes de acoso y/o de amenaza a otros; (viii) publicar boletos de forma que de cualquier forma viole la legislación aplicable o publicar boletos inexistentes, falsos, o que usted no tenga en su posesión; y (ix) participar en actividades de inundación (flooding), esto es, como ICMP flooding y bombardeo de correo (el término flooding se utiliza como el envío de grandes cantidades de correos electrónicos repetidamente a la misma dirección de correo electrónico).

Restricciones de Contenido

Usted se obliga a no usar los Sitios web de ticket2go para:
Realizar cualquier publicación que sea ilícita, dañina, amenazante, abusiva, acosadora, difamante, vulgar, obscena, o invasiva de la privacidad de otra(s) persona(s), o que sea de odio, u objetable de manera racial, étnica o de cualquier otra manera;
Dañar o amenazar con dañar a otros usuarios de cualquier forma;
Acosar a cualquier persona o entidad;
Asumir la identidad de cualquier persona o entidad (incluyendo un representante, entusiasta o moderador de ticket2go), o de manera falsa declarar o representar su afiliación o relación con una persona o entidad;
Publicar cualquier tipo de promoción, publicidad, “spam”, material publicitario, correos de cadena, esquemas de pirámide, o cualquier otra forma de promoción o información no solicitada, excepto en las áreas que sean designadas expresamente para ello por ticket2go;
Transmitir o diseminar cualquier contenido que infrinja o viole los derechos de autor, marcarios, de secretos comerciales, patentes o de cualquier otro tipo, incluyendo, pero sin limitarse al uso de material protegido propiedad de terceros, sin el permiso correspondiente, usar marcas registradas de terceros sin el permiso o autorización pertinente, o usar o distribuir información de terceros (ya sea que esté o no protegida como secreto comercial y/o industrial) en violación de un deber de confidencialidad.
Diseminar o transmitir gusanos, virus, u otros archivos, códigos o programas que sean dañinos, disruptivos o destructivos;
Violar cualquier ley (ya sea local, estatal, federal, o internacional) ya sea intencional o no intencionalmente;
Forjar los encabezados o manipular de cualquier otra manera los identificativos para disfrazar el origen de una publicación;
Publicar cualquier contenido o artículo (incluyendo sin limitar boletos y demás entradas para cualquier tipo de espectáculo) al que no tenga derecho bajo la ley, o bajo obligaciones contractuales o fiduciarias (incluyendo información confidencial, o interna adquirida como consecuencia de una relación laboral, o bajo acuerdos de confidencialidad);
Interferir o alterar los servicios prestados por ticket2go, los Sitios web de ticket2go, o los servidores o sistemas que estén conectados a dichos sitios, o desobedecer cualquier requerimiento, procedimiento, política, o regulación de las redes conectadas al Sitio;
Recolectar o almacenar datos personales de otros usuarios;
Participar en cualquier actividad que pueda violar los derechos de privacidad personal de otros, incluyendo, pero sin limitarse a la recolección y distribución de información de usuarios de Internet sin su consentimiento, excepto que sea permitido por la ley aplicable;
Publicar material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivo, o programa de computadora diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware computadora o equipo de telecomunicación.
Ofrecer bienes cuyo comercio o posesión sean restringidos por cualquier disposición legal.
Usted reconoce que ticket2go no filtra las publicaciones, el contenido u otros resultados o materiales que puedan ser accesibles en o a través de los Sitios web de ticket2go, pero que ticket2go.mx tiene el derecho, mas no la obligación, a negarse a hacer disponible, modificar o remover cualquier publicación, contenido, resultados o material, o porciones de cualquiera de ellos, a su sola discreción y en cualquier momento sin previo aviso.
Usted se obliga a que el uso que le dé a cualquier información en los Sitios web de ticket2go es bajo su propio riesgo, incluyendo la confianza que le dé a la precisión, utilidad o integridad de la información.
Si usted decide someter o comunicarse con ticket2go o con o a través de los Sitios web de ticket2go, acepta que ticket2go pueda copiar, distribuir, publicar, modificar o traducir dicha información para cualquier propósito y por cualquier medio en el mundo sin ninguna obligación a compensarlo a usted o a cualquier tercero de ninguna manera como resultado de dicho uso. ticket2go puede otorgar a terceros los mismos derechos como a la comunicación.

Asimismo, ticket2go no se hace responsable por la suspensión, cambio de fecha, cancelación o cualquier otro cambio realizado a la organización de cualquier espectáculo público para el cual hayan sido ofrecidos boletos o entradas en los Sitios web de ticket2go. La anterior limitación de responsabilidad aplicará en caso de ejercicio de acciones derivadas de un contrato, por negligencia u otra responsabilidad, incluso cuando un representante autorizado de ticket2go ha sido asesorado respecto a o debiera tener conocimiento sobre la posibilidad de dichos daños y perjuicios. Este párrafo aplicará a todo contenido, producto y servicio ofrecido a través de cualquiera de los Sitios web de ticket2go.

Privacidad

Estamos conscientes de que los usuarios de los Sitios web de ticket2go se preocupan sobre cómo va a usarse la información que nos proporcionan en línea. Por favor lea nuestro Aviso de Privacidad Integral para mayor información. Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, usted también está aceptando nuestro Aviso de Privacidad Integral, así como, entre otros, los usos que le daremos a la información proporcionada por nuestros usuarios.

Restricciones de Edad

Los Sitios web de ticket2go están diseñados para ser usados por individuos que tengan por lo menos 18 años de edad y plena capacidad para contratar y obligarse por sí mismos. Los Sitios web de ticket2go no están diseñados para ser usados por niños menores de 18 años de edad o personas que no tengan capacidad jurídica para contratar y obligarse por sí mismas. Los usuarios menores a 18 años de edad o personas con cualquier incapacidad deben obtener la ayuda de su padre o tutor para utilizar los Sitios web de Ticket2go. Ticket2go podrá ofrecer productos destinados principalmente a niños, pero, en dado caso, se venderán únicamente a adultos.

Registro

Ciertas secciones de los Sitios web de ticket2go podrán requerir que los usuarios se registren para tener acceso a ellas o para utilizar ciertos servicios. Al registrarse para estos servicios, usted se obliga a proporcionar información veraz, precisa y completa acerca de usted tal y como se lo solicite el formulario de registro de ticket2go (la “Información de Registro”) y a mantener y actualizar la Información de Registro para que se mantenga veraz precisa y actualizada.
La información de Registro consistirá, entre otros, de los siguientes datos:
Nombre completo.
Correo electrónico.
Sexo.
Domicilio.
Fecha de nacimiento.
Número de teléfono fijo y móvil.
Lugar de nacimiento
Datos de tarjeta y cuenta bancaria, a efecto de poder realizar abonos, cargos, y demás movimientos.
Los demás que sean solicitados al momento de registro o en cualquier momento posterior.
Una vez entregada la información anterior, se generará un usuario nuevo, con el cual los usuarios podrán hacer uso de todos los servicios ofrecidos a través de los Sitios web de ticket2go. Para ingresar a su usuario, deberá ingresar su correo electrónico y contraseña, la cual deberá mantener en todo momento como confidencial y notificar inmediatamente a ticket2go en caso de que la misma sea perdida o su confidencialidad comprometida. Usted se hace responsable de todo uso que se haga de su cuenta, incluyendo, sin limitar, de la compra o venta de bienes ofrecidos a través de los Sitios web de ticket2go, así como la veracidad de la información proporcionada y la legalidad de todas las actividades realizadas con su cuenta.
Además de las otras causas de suspensión o cancelación del registro por el uso de cualquiera de los servicios de los Sitios web de ticket2go, si usted proporciona información que sea falsa, imprecisa, incompleta o no actualizada, ticket2go se reserva el derecho a suspender o cancelar su acceso y rehusarle el uso de los Sitios web de ticket2go. Los usuarios registrados tienen el derecho a cancelar su cuenta en cualquier momento mandando un correo electrónico a la dirección proporcionada en los Sitios web de ticket2go o llevando a cabo el procedimiento que para tal efecto se establezca en los Sitios web de Ticket2go.

Servicios Ofrecidos por Ticket2go

El objeto principal de los Sitios web de ticket2go es la intermediación entre compradores y vendedores de cualquier documento o título que incorpore el derecho de entrar a un evento público o privado en particular (“boletos”). En este sentido, ticket2go no vende ni compra dichos bienes, sino que es la plataforma para que los usuarios, en cumplimiento con los presentes Términos y Condiciones y la ley aplicable, intercambien los bienes y/o derechos correspondientes. Ticket2go cobrará honorarios a los usuarios involucrados por la prestación de dichos servicios de intermediación.
Salvo que, de tiempo en tiempo, hayamos celebrado algún convenio con las partes correspondientes y/o tengamos la facultad, autorizaciones y derechos suficientes para hacerlo, Ticket2go no venderá en ningún momento boletos de ninguna clase. La participación de ticket2go en las transacciones que se lleven a cabo en los Sitios web de ticket2go se limitará a la de una simple intermediación y la prestación de servicios relacionados con la puesta de nuestros sitios web a disposición de nuestros usuarios.
Ticket2go no regula de forma alguna los bienes que se ofrecen a través de los Sitios web de Ticket2go. En tal sentido, no es responsabilidad de ticket2go el que cierto(s) usuario(s) viole(n) disposiciones normativas al usar los Sitios web de Ticket2go. Sin embargo, en caso de así considerarlo, y a nuestra entera discreción, o en caso de recibir una solicitud por parte de una autoridad competente, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar la cuenta de cualquier usuario respecto al cual se haya detectado comportamiento abusivo o ilegal, o contrario a los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, en caso de así ser requeridos por las autoridades correspondientes, entregaremos cualquier información solicitada en las instancias que corresponda.

Responsabilidad del comprador

Ticket2go no se hace responsable por boletos que hayan sido ofrecidos y no hayan sido vendidos en nuestros sitios web, por lo que es responsabilidad de los usuarios el seguimiento al estado de sus publicaciones.
Compradores. Los usuarios compradores reconocen, al aceptar los presentes Términos y Condiciones, que Ticket2go no otorga garantía adicional a las mencionadas en el presente documento. Asimismo, reconocen que, al ser otros usuarios quienes ofrecen los bienes intercambiados a través de los Sitios web de ticket2go, ticket2go.mx no puede hacerse ni se hace responsable de que las características, cantidad, calidad y demás particularidades anunciadas por los usuarios sean correctas y verdaderas. Sin perjuicio de lo anterior, es nuestro objetivo que todos nuestros usuarios tengan una experiencia positiva al usar nuestros sitios web, por lo que hemos establecido medidas de seguridad para limitar e intentar prevenir el uso indebido de nuestra plataforma, así como todo comportamiento abusivo por parte de nuestros usuarios.
Una vez que haya comprado y-7o reservado los boletos a través de los Sitios web de ticket2go, le enviaremos un correo electrónico a la dirección señalada para tal propósito, en el cual indicaremos información relativa a su pedido, en la cual en caso de reserva se contará con el término de veinticuatro horas para el pago respectivo en los lugares autorizados por la boletera o en su caso por medio del pago de la tarjeta de crédito y/o débito. Es importante que al recibir los boletos comprados usted los revise cuidadosamente para asegurarse que coinciden plenamente en todas sus características con aquellos comprados en los Sitios web de ticket2go. En caso de encontrar cualquier discrepancia entre lo señalado en su orden de compra y los boletos recibidos, es importante que nos notifique inmediatamente, y en ningún caso después de dos días hábiles transcurridos desde que haya recibido sus boletos, a contacto@ticket2go.mx
Si usted tiene cualquier problema para ingresar al evento que corresponda por una razón derivada de la calidad o características de los boletos adquiridos en los Sitios web de ticket2go (incluyendo que los mismos hayan sido previamente usado o sean falsos), deberá notificarnoslo a más tardar dos (2) días hábiles posteriores a la fecha en la que el evento correspondiente se haya llevado a cabo a la dirección de correo electrónico indicada en el párrafo anterior. En caso de realizar cualquier reclamación fuera del plazo mencionado anteriormente, TICKET2GO no garantiza que se le hará el reembolso de la totalidad del precio pagado por los bienes comprados; sin embargo, haremos nuestros mejores esfuerzos para llegar a una solución a la situación respectiva.
Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, los usuarios compradores aceptan que, en caso de reclamaciones notoriamente improcedentes y/o cuando TICKET2GO considere a su entera discreción que cualquier usuario comprador está actuando de mala fe al realizar una reclamación, TICKET2GO podrá aplicar penalizaciones económicas hasta por el equivalente al 100% de la cantidad reclamada, sin perjuicio del derecho de TICKET2GO de suspender o cancelar la cuenta del usuario de que se trate, así como de ejercer cualquier otra acción a la cual tenga derecho de conformidad con la legislación aplicable, derivada de la actuación fraudulenta del usuario.

Procedimiento de Reclamación.

Una vez que TICKET2GO haya recibido cualquier reclamación por usuarios por alguno de los motivos señalados en los párrafos anteriores, se iniciará una investigación para determinar las causas de la reclamación correspondiente. TICKET2GO notificará a los usuarios involucrados el resultado de la investigación en un plazo que no superará los veinte días hábiles desde la fecha en que la reclamación correspondiente haya sido realizada, mismo plazo que podrá prorrogarse en caso de que se determine el análisis documentoscopico por parte de peritos en la materia, el cual se hará de acuerdo a los términos en que se se realice el dictamen pericial correspondiente. Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, los usuarios aceptan someterse a la determinación que, en su caso tome TICKET2GO. Sin embargo, en caso de que consideren que, como resultado del motivo subyacente de la reclamación han sido causados daños y/o perjuicios, reconocen que los mismos, en todo caso, serían causados por el usuario en la operación respectiva, según corresponda, y en ningún supuesto por TICKET2GO.
Los usuarios compradores serán reembolsados del precio pagado por boletos falsos o con información errónea (únicamente respecto a nombre de evento, día y sección, pero no de número de asiento o fila dentro de una misma sección de un inmueble) siempre y cuando la reclamación respectiva sea realizada dentro de los plazos establecidos para tal efecto en los presentes Términos y Condiciones, y dicha falsedad en la información o falsedad de los boletos mismos sea verificada a plena y única satisfacción de Ticket2go

Los Honorarios de Ticket2go

El acceso a la navegación en los Sitios web de Ticket2go es gratuita. A cambio de los servicios de intermediación brindados por ticket2go a sus usuarios (únicamente en caso de transacciones llevadas a cabo a través de nuestros sitios web), los mismos pagarán a ticket2go honorarios (conjuntamente, los “Honorarios”) de la siguiente forma:

El usuario comprador pagará a ticket2go el cargo del servicio estipulado del precio publicado de los bienes que se pretenden adquirir siendo este de un 10% diez por ciento sobre el precio estipulado del boleto.
El cobro de los Honorarios se hará independientemente de la realización del evento al cual corresponda el boleto respectivo. Los Honorarios incluyen cargos por servicio correspondientes a la puesta a disposición y de la disponibilidad de los Sitios web de ticket2go, la puesta a disposición de sistemas de cobro seguros, y demás cargos aplicables. Ticket2go recibirá el pago íntegro por los bienes, retendrá los Honorarios y, una vez transcurridos 72 setenta y dos horas desde la celebración del evento, y siempre y cuando no haya habido queja alguna por parte del usuario comprador, entregará el precio íntegro (menos los Honorarios) al organizador, a la cuenta bancaria designada para tal efecto al momento de registro en nuestro sitio web.

Transacciones y Penas por Desistimiento.

Una vez realizada una transacción en los Sitios web de Ticket2go enviará al usuario un correo electrónico por la venta y la adquisición del bien correspondiente en el cual se entregará el ticket respectivo en digital con un código QR con la información del evento, mismo que podrá imprimir o en caso enseñar el código QR en digital para ser analizado en la entrada del evento por medio del escáner, o asimismo a efecto de que el comprador pueda recoger su boleto en los puntos designados por la boletera.
Los usuarios acuerdan que todas las ventas que se realicen a través de los Sitios web de ticket2go son finales. Por lo tanto, los compradores no podrán desistirse de la operación una vez confirmada la misma. El desistimiento de la transacción únicamente procederá 72 setenta y dos horas antes del evento y este generará la obligación de pagar a ticket2go una pena convencional equivalente al 25% (veinticinco por ciento) del valor del precio señalado en la oferta, independientemente del pago que deba efectuar el vendedor a ticket2go por resarcimiento de los gastos en que éste último incurra para reemplazar los productos, bienes, servicios o boletos.

 

Contraseñas y Seguridad

El acceso a ciertos servicios de los Sitios web de TICKET2GO podrá requerir que usted elija un nombre de usuario (o apodo) y contraseña. Si usted hace lo anterior, es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta y para cerrar la sesión cada vez que termine de usar los Sitios web de Ticket2go. Al seleccionar un nombre de usuario, usted se obliga a no (i) seleccionar o elegir el nombre de otra persona para hacerse pasar por ella (ii) usar un nombre sobre el cual otra persona tenga derechos sin su autorización, o (iii) usar un nombre de pantalla que pueda ser ofensivo a personas con sensibilidad ordinaria, o que sea ilegal. Usted es responsable de todas las actividades que se lleven a cabo bajo su(s) cuenta(s). Usted se obliga a (a) notificar a ticket2go de manera inmediata de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña o de cualquier otra violación de seguridad, y a (b) asegurarse que termine la sesión de su cuenta cada vez que termine de usarla. Ticket2go no puede hacerse ni se hará responsable por cualquier pérdida o daño que surjan como resultado del incumplimiento de esta cláusula.

Cookies

En cuanto a la seguridad de su información, Ticket2go almacena y recopila datos a través de una función denominada “cookies”. Si en su navegador dicha función está activada, las cookies pueden almacenar pequeñas cantidades de datos en su equipo sobre su visita a cualquiera de los Sitios web de Ticket2go. Sin embargo, las cookies no nos proporcionan información personal a menos que usted nos proporcione información adicional. Las cookies nos ayudan a rastrear qué elementos son de su agrado y qué contenido pudo haber visto en sus visitas anteriores. Al visitar nuevamente los sitios web de ticket2go, las cookies nos pueden permitir personalizar nuestro contenido de acuerdo con sus preferencias.
Podemos utilizar las cookies para:
mantener un registro de visitas subsiguientes a los Sitios web de ticket2go;
acumular y reportar información anónima, agregada y estadística sobre el uso del sitio web;
ofrecer contenido específico de acuerdo con sus intereses o registro de visitas anteriores;
almacenar su contraseña para evitar ingresarla en cada visita a nuestros sitios web.
Las cookies pueden ser desactivadas. Modificando las preferencias de su navegador usted puede aceptar o rechazar todas las cookies o solicitar una notificación cuando una cookie quede colocada.

Su Contacto con Otros Usuarios

Su relación con otros usuarios de los Sitios web de Ticket2go que se origine en o a través de los Sitios web de ticket2go, o servicios relacionados, incluyendo su participación en promociones, la compra de bienes, así como cualquier término, condición, declaración o estipulación relacionados con dichas actividades, será solamente entre usted y dichos terceros. Ticket2go no hace ninguna declaración o estipulación respecto a bienes que puedan ser obtenidos de dichos terceros a través de nuestros sitios web, y usted acepta que Ticket2go no tendrá responsabilidad alguna por pérdida o daño de ninguna naturaleza que esté relacionado con cualquier bien, servicio, información o demás materiales que estén disponibles a través de dichos terceros, en nuestro Sitio.
En caso de que usted ofrezca productos o servicios a través de los Sitios web de Ticket2go, en este acto declara que conoce y cumplirá con lo dispuesto por el Capítulo VIII Bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor y demás disposiciones legales en la materia.
Que nuestros usuarios tengan una experiencia agradable al usar nuestros sitios web es nuestro principal objetivo. Estamos constantemente trabajando para eliminar cualquier tipo de comportamiento perjudicial, abusivo e ilegal de los Sitios web de Ticket2go. Cualquier sugerencia o comentario que tenga para hacer su experiencia de navegación a través de los Sitios web de Ticket2go más placentera, será recibida con mucho gusto en contacto@ticket2go.mx

Cargas Tributarias e Impuestos

Cualquier carga tributaria que se genere como resultado del uso de los Sitios web de Ticket2go (incluyendo sin limitación la prestación de servicios y/o la oferta y adquisición de bienes a través de nuestra plataforma) será asumida por la parte que le corresponda de conformidad con la legislación aplicable.
¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho?
Puede enviar sus reclamaciones por escrito sobre cualquier queja, comentario o sugerencia en relación con su experiencia al ser usuario de los Sitios web de Ticket2go, al siguiente correo electrónico:
contacto@ticket2go.mx

Observancia de los Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos Términos y Condiciones o su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la ciudad de Mérida Yucatán, el cual constituirá la única instancia para la resolución de cualquier controversia. Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. Ticket2go puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación.
Ticket2go puede terminar este contrato anticipadamente en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo, sin responsabilidad y sin necesidad de resolución judicial previa.